Soporte Técnico

 
 
 
En Sederegua & Asociados, aplicamos estrategias que garantizan el oportuno seguimiento y logro de resultados en las distintas carteras nuestros colaboradores cuentan con experiencia en las distintas etapas y niveles de mora. Además de recibir un constante programa de capacitación para el logro de resultados requeridos por nuestros clientes.
 
 
 
 
Contamos con la mejor tecnología para la cobranza, comunicación VOIP, Servidores Linux y Windows, PBX con más de 100 Líneas disponibles.
 
 
 
 
Sistema de cobros SEDEREGUA desarrollado a la medida con tecnología web, multiempresa, con autómata incluido para la segmentación automática de cuentas, con monitoreo en línea, priorización de colas de trabajo, Calendario gráfico de seguimiento, Estadísticas y altamente parametrizable, entre otras bondades.

 
 
 
 
 
 
Confidencialidad
 
Todos nuestros servicios son prestados con el compromiso de una absoluta confidencialidad con respecto a la información suministrada o conocidas en virtud de los servicios. Nuestros colaboradores no pueden extraer por medio de ninguna unidad electrónica ni de forma impresa información de los deudores asignados.En nuestro contrato de servicio se incluye una cláusula con este compromiso.
 
 
 
 
Nuestros Clientes
 
Contamos con fuentes de información actualizadas, en las cuales podemos investigar y ubicar clientes declarados ilocalizables. Así como detalles tales como lugares de trabajo, direcciones, teléfonos, etc. Adicional para el cobro de cuentas empresariales realizamos investigaciones de representantes legales, declaraciones tributarias, domicilios fiscales, etc.